viernes, 22 de agosto de 2014

La vida en el Mundo Espiritual


En el Mundo Espiritual encontramos muchas colonias y en ellas hay casas, escuelas, hospitales, plantas, animales, lagos, ministerios (lugares que organizan las actividades de la colonia y se preparan la reencarnaciones de los espíritus). Por ejemplo: "Nuestro Hogar" es una colonia muy conocida en la literatura espírita. Tenemos como referencia la novela que psicografió Chico Xavier, por medio del Espíritu André Luiz, en la que éste explicó al detalle como es dicha colonia y su experiencia allí (piche "aquí" para acceder para poder descargarse el libro desde la página de la F.E.E.). Tambien fue llevada al cine con el filme homónimo (piche "aquí" para poder ver la película íntegra on-line, en versión original subtitulada).

Algunas características:

Casas - Las casas en las colonias del mundo espiritual son similares a nuestros hogares, con camas, sofás, mesas, sillas, con jardines, un lugar agradable para vivir.

Plazas - Parte de una colonia del mundo de los espíritus con flores, árboles, bancos para sentarse y aves para alegrar el ambiente. También es un lugar donde los espíritus se reúnen con amigos para hablar.

La gente sentada en la mesa para una comida - La alimentación del mundo de los espíritus es más ligera, a base de frutas, jugos, sopas, agua. Cuanto más evolucionado es el Espíritu, menos necesita de alimento.

Cuentan con lagos, árboles y flores...

Durante la noche se ven personas que están conectadas por su cordón fluídico o cordón de plata desde la tierra y están visitando el mundo espiritual. Recuerda que se puede visitar a alguien desencarnado durante el sueño, a un hijo que falleció, a un amigo o a alguien que ya no se encuentra en la tierra.

Aerobús - Medio de transporte utilizados en el mundo espiritual, con capacidad para un gran número de pasajeros. Suspendido del suelo a una altura de unos cinco metros, de considerable longitud, conectado al un cable, invisible, con un gran número de antenas. Logra alta velocidad.

El Umbral (lugar transitorio de sufrimiento) - Los espíritus con muchos vicios o malas costumbres van a estos lugares de dolor, allí hay soledad y oscuridad, en vida tuvieron actitudes egoístas, les gusto la malicia, el chisme, la vanidad, el materialismo, la pereza, dando lugar a imperfecciones que los arrojan a estos lugares, pero tan pronto como se dan cuenta de sus errores y se acuerdan del Padre Creador y le piden perdón con sinceridad, realmente arrepentidos de sus faltas, son conducidos por Espíritus de Luz a colonias como Nuestro Hogar. Debemos orar por aquellos que ya desencarnaron para que se beneficien de las buenas vibraciones que le enviamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario